.Header Sendas De Metal: CRYNIGHT Nacidos para el Heavy Metal

jueves, 17 de julio de 2014

CRYNIGHT Nacidos para el Heavy Metal




Hoy quiero presentarles una banda muy joven, están en sus inicios con una muestra muy grande de talento nos están dando esperanzas nuevas para el Heavy Metal Colombiano, espero le den la oportunidad de hacerse conocer un poco más y que día a día puedan llegar muy lejos. 
Les comparto una breve biografía de la banda y algo de su propuesta, sé que les gustará! 


En Caucasia –Antioquia nace a finales del año 2012 “CRYNIGHT”. De la mano de ESNEIDER ROMO “BECKER” (voz y guitarra) surge la idea formar una banda de heavy metal progresivo en compañía de JORGE LUIS MENESES “Luigi” (guitarra), SERGIO MAZON (guitarra acústica), y SERGIO ANDRES MONTES ( bajo), juntos logran seleccionar a los demás miembros de la formación; ALEX GOMEZ (batería) y ALBERTO HERNANDEZ (teclados). Graban su primera maqueta titulada “Aullido Nocturno” a comienzos de 2013.




A mediados del 2013 ESNEIDER ROMO asume su papel como único guitarrista, por la salida de la banda de JORGE LUIS MENESES y se consolidan como cuarteto, al mismo tiempo entra a formar parte de la banda LUIS PUELLO (bajo). En junio de ese mismo año entran como colaboradores para una presentación CAMILO ORTIZ (baterista) ganándose el puesto y LEIMAR PEREZ (teclados). Para inicios del 2014 se realiza el primer video oficial de la banda el cual es difundido a través las redes sociales y bares de la ciudad con excelente aceptación por el público. En ese mismo año, después de la búsqueda intensa de guitarrista para la plenitud de la banda regresa JORGE LUIS MENESES


Con la nueva formación, CRYNIGHT encuentra su sonido actual y empiezan a componer los nuevos temas, mezclando las mejores ideas instrumentales, y melodías muy personales caracterizando su nueva obra “Y LA TIERRA TEMBLARA”.


Hasta ahora cuentan con 6 canciones que componen un posible demo, trabajan en la 7. ª de 8 canciones que podrían ser la totalidad de “Aullido Nocturno” nombre del demo. Cabe resaltar que los temas con que cuenta la banda sólo existen en formato digital.
Esperemos que puedan llevar a cabo su proyecto que es terminar las canciones que tienen en mente y que puedan lanzar en formato físico su demo y que más adelante y a la brevedad su primer larga duración.

Lista de canciones existentes de Crynight

-Silencio y sombras
- El fénix
- Xcalibur
-Que puedo dar
-Crynight
-Y la tierra temblara


CryNight - Fenix (Audio)



CryNight - Silencio y Sombras (Video Clip)

http://youtu.be/jTjMVexlWJQ

Para más información acerca de la banda visita:

Web oficial

facebook oficial




2 comentarios: