.Header Sendas De Metal: The Clockwork lanzará el próximo 24 de abril su primer larga duración que llevará por titulo “Reborn”

martes, 8 de abril de 2014

The Clockwork lanzará el próximo 24 de abril su primer larga duración que llevará por titulo “Reborn”



The Clockwork es una banda Española que practican Thrash Metal nacida  a mediados del año 2011 Formada por músicos de bandas de renombre, como son Javi García, guitarrista de SOZIEDAD ALKOHOLIKA durante 12 años y Rown Houland cantante de INFERNOISE, completan la formación para este álbum debut con Alfred guitarrista de la banda DISTANCE, Kheryon bajista y cantante de la banda ETERNAL STORM y Nitro batería de INFERNOISE. 


THE CLOCKWORK se convierte en una de las bandas más profesionales del país y enseguida recibe el apoyo de medios de comunicación y del público, con la llegada a finales de 2011 de su EP “Dawn for a New Breed”, donde demuestran que sus temas son técnicos, directos y potentes.

El EP cuenta con las colaboraciones de Ryan Knight, guitarrista de la banda americana BLACK DAHLIA MURDER, Mitch Harris, guitarrista de la banda inglesa NAPALM DEATH, Davish, guitarrista de ANGELUS APATRIDA, y Alberto Marin, guitarrista de la banda HAMLET.  
 
Durante 2013 y Febrero de 2014 la banda se ha centrado en escribir y grabar en The Room Estudios bajo la producción de Gorka Dresbaj su primer larga duración “Reborn” el cual sera editado el 17 de Abril de 2014 por el sello Izkar Producciones.


Discografía:

- DAWN FOR A NEW BREED (EP) Grabado en noviembre de 2011 en los estudios The Room de Barcelona producido por Javi García y Gorka Dresbaj.

- REBORN (LP) Grabado en Agosto de 2013 y Febrero de 2014 en los estudios The Room producido por Gorka Dresbaj y Javi García.


The clockwork son:

Rown- Voz 

Javi - Guitarra 

Alfred - Guitarra

Kheryon - Bajo 

Nitro-Batería 
 Track list " Reborn"


1. will to power.
2. colossus
3. make my day
4. error_404
5.who are you
6. faces of death
7. the new breed
8. übermensch
9. reborn








 Video lyric 







FOR VICTORY – Booking & Management
Jordi Fosch – info@forvictory.es
www.forvictory.es

Record label: izkarproducciones@gmail.com
https://www.facebook.com/Izkarsellodiscografico
https://twitter.com/IzkarProd
facebook.com/izkarproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario