.Header Sendas De Metal: FIRE TOUR COLOMBIA 2014

jueves, 2 de enero de 2014

FIRE TOUR COLOMBIA 2014


Julian´s Fire + Adrain Barilari (voz de Rara Blanca) + Kraken juntos en un mismo show
La nueva sangre del rock n´roll Colombiano junto a los máximos exponentes del heavy rock sur americano.

La visión de unificar el rock n´roll en Colombia bajo las primicias del respeto  y la dignificación del arte musical en nuestro país, es la bandera de batalla del músico Julian Sánchez, lider de la agrupación de rock capitalina Julian´s Fire.

En el marco del fire tour 2014, la agrupación Julian´s Fire tiene como invitados al mítico cantante del heavy Rock Argentino Adrian Barilari y a la leyenda Colombiana de mil batallas el titán Kraken.

Tres ciudades de Colombia han sido las elegidas para el fire tour 2014: Bogota, Cali, Manizales, donde tendremos un show sin precedentes en la historia del Rock Colombiano.

Julian´s Fire como anfitriona de esta gran iniciativa, invita a todas las agrupaciones del rock n´roll Colombiano a presentar propuestas, las cuales serán recibidas sin distinción de clases, ni estratos, la única condición es tenr pasión y entrega por el trabajo musical, las agrupaciones seleccionadas tendrán la oportunidad de ser invitados especiales (no teloneros) a compartir escenarios en las tres ciudades de la gira junto Julian´s Fire, Barilari y Kraken, con las mismas condiciones técnicas y el trato a la altura de todos por igual.
En este momento están abiertas las convocatorias para presentar sus propuestas, hojas de vida y demos a través del correo: FFIREFEST@HOTMAIL.COM

Estén atentos pronto más información.
Los sueños de pueden hacer realidad... y tu arte musical debe ser dignificado y respetado
Fundación fire fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario