.Header Sendas De Metal: AFICHE Y BOLETÍN PROMOCIONAL OFICIAL FIRE TOUR 2014

lunes, 13 de enero de 2014

AFICHE Y BOLETÍN PROMOCIONAL OFICIAL FIRE TOUR 2014


Éste es el afiche oficial del fire tour 2014, se advierte que muchos medios están publicando información equivocada sobre los artistas y patrocinadores, NO existe patrocinio alguno, todo lo está realizando Julian´s Fire y la fundación Fire fest.

BOLETÍN OFICIAL



Manizales, Cali y Bogotá

Febrero 12, 13, 14



JULIAN´S FIRE, empieza su recorrido por Colombia, invitando a dos de los mejores intérpretes de heavy suramericano.

Con el fin de aportar un espacio fundamental dentro de la industria rockera colombiana, EL FIRE TOUR 2014 eligió tres ciudades, que abrirán sus puertas para recibir a excelentes representantes de esta tendencia musical.

De la misma manera la fundación FIRE FEST, creada por Julián Sánchez, vocalista y líder de JULIAN´S FIRE, nuevamente ofrece un espacio dentro de este tour, abriendo una convocatoria, para que puedan presentar sus propuestas, todos aquellos proyectos, que deseen participar para obtener un cupo como banda de apertura dentro de cada concierto. 

Si tienes un proyecto musical y deseas alternar escenario junto a Julian´s Fire, Kraken y Adrián Barilari ( vocalista de Rata Blanca), ¡ ésta es tu oportunidad !. El proceso es muy simple. Debes enviar un demo, link o video junto a tu hoja de vida, al correo ffirefest@hotmail.com, hasta el próximo 10 de enero de 2014.


El "Fire Tour 2014", abandera una serie de ideas asociadas a la unión, respeto y dignificación del arte por parte del músico bogotano Julián Sánchez, líder de la agrupación Julian’s Fire.

Tendremos la oportunidad de disfrutar unas presentaciones especiales de JULIAN´S FIRE, junto a uno de los mejores intérpretes de heavy metal suraméricano: Adrián Barilari.

Como marco especial y a modo de seguir la celebración de sus 30 años, el titán de Colombia ‘Elkin Ramírez’ hará un recorrido por toda la historia melódica de su banda ícono e influencia máxima dentro de los adeptos a la poesía hecha rock ‘Kraken’.


Un evento que apunta a manejar igualdad de condiciones en donde la única preferencia es y será la presencia de todos los amantes, creyentes y defensores de nuestra cultura rockera.


¡ Te esperamos !






ORGANIZA: FUNDACIÓN FIRE FEST



INVITA: JULIAN´S FIRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario