.Header Sendas De Metal: SombraS presenta su nuevo single Estadea

jueves, 17 de octubre de 2013

SombraS presenta su nuevo single Estadea


La banda de Folk 'N' Roll SombraS presenta su nuevo single Estadea. Con una formación y filosofía renovadas, el grupo vuelve a sumergirse en la leyenda y la mitología, esta vez bajo sello gallego. Imbuidos de su cultura, mística y magia. SombraS estrena una versión renovada del mito de A Santa Compaña al más puro estilo F'N'R. 



"No existe, ni existirá tierra más mágica, mística y enigmática como lo es Galiza. Bosques de leyenda, cuentos que superan los límites de lo imaginado, mitología que danza, materializa el sueño, adormece la ira y alienta los corazones.
Estadea nace de una de sus hermosas leyendas; A Santa Compaña. Entre lúgubres rincones, noche y oscuridad, cuando el reloj marca las doce, cuentan que una procesión de almas errantes vaga por bosques y caminos en busca de almas a las que atrapar en su tristeza. Al frente sobresale el espectro mayor, portador de la santa cruz, llamado Estadea.
Recuperando el mito gallego y de otras tierras como Asturias, León y Extremadura, SombraS nos hemos dejado llevar por el regusto de leyenda y magia que desprende la cultura norte peninsular, dándole un toque muy personal, el sello "Folk'N'Roll que caracteriza a la banda; flautas, riff's rockers de guitarra, baterias potentes, quiebros constantes en las melodías y la riqueza de estilos.
Adéntrate en un mundo de ocultismo, hechicería y creencia, permite la mirada de Estadea"


Contacto:
Prensa: promo@sombrasband.com
Prensa Latinoamericana: promo.la@sombrasband.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario