.Header Sendas De Metal: Entrevista a Exodia

martes, 8 de octubre de 2013

Entrevista a Exodia


No conocía esta buena banda de  Thrash Metal de España, Mi amigo Kevin me la presento y me intereso mucho, luego de escuchar su disco debut Slow Death me di cuenta que poseen gran talento y me puse en contacto con ellos y acá les traigo el resultado de haber compartido un buen rato con Pablo, guitarrista y uno de los fundadores de la banda, Muchas gracias a todos los que de una u otra forma colaboran con Sendas de Metal. Espero les guste!
Escuchar Entrevista

1 comentario:

  1. Huy triple áspera, la entrevistaaaaaaaaaaaaaaaa, hp es muy buena, la segunda favorita mía, SENDAS sos el mejor programa de entrevistas, gracias por tomar muy encuenta y tomarme como puente para dar a conocer las bandas de muchos de mis amigos, yyyy EXODIA, OHHH EXODIA una de mis vandas favoritan, me gusta mucho el thrash e lo que mas escucho, y ustedes son lo mas de brutales, me gusta muchisimo la BANDA que viva EXODIA y SENDAS |,,|

    ResponderEliminar