.Header Sendas De Metal: Strivor - Nuevo Ep

jueves, 30 de octubre de 2014

Strivor - Nuevo Ep



Acaba de ver la luz la más reciente producción de Strivor, un ep llamado ESQUIRLAS EN EL TIEMPO Vol.1 es el nombre que la banda ha querido darle a este trabajo, ya que contará con una segunda parte que piensan publicar en un futuro cercano. El nombre viene en relación a su contenido, ya que contará con 3 temas muy antiguos de la banda, los cuales han sido rescatados, arreglados y mejorados para esta este EP. 

En este trabajo contaron con la colaboración de Evelyn Muñoz Romero, una niña de 9 añitos que dará un toque especial a uno de los temas del EP y con el que esperan e intentaran remover conciencias.

La portada esta vez ha sido un diseño de Fran Olivares (guitarrista de la banda) y también por la propia banda. 

Una vez más al igual que nuestro primer disco, este ha sido grabado por la propia banda, y será mezclado y masterizado por Yeray López, en el Gallinero Producciones en Tenerife.

Acompañando a este EP estarán publicando un nuevo videoclip adelanto, que posiblemente esté listo para mediados de Noviembre que una vez más a sido realizado por Suso Morales de Endigital Producciones.

Este EP no es más que un eslabón, hacia lo que será el 2º disco, en el que ya andan trabajando para presentarlo a mediados de 2015. 

Si quieres contactar con la banda para cualquier actuación, concierto, festival o evento de cualquier tipo puedes hacerlo desde hoy mismo en el correo: strivoroficial@hotmail.com o al telefono +34 659 071 254. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario