.Header Sendas De Metal: Zyphra lanza ciudad sin ley, su primer Lp

viernes, 26 de septiembre de 2014

Zyphra lanza ciudad sin ley, su primer Lp




La banda madrileña ZYPHRA publica su primer LP, Ciudad sin Ley, un álbum autoeditado que vió la luz a principios del mes de  abril del presente año.
Los nueve temas que forman este disco muestran el estilo propio de una banda caracterizada por la contundencia de sus ritmos y la variedad de sus riffs, cargados de fuerza. En Ciudad sin Ley nos encontramos temas potentes y rockeros que se mezclan con otras canciones más lentas, incluso baladas.

Como single presentación de este primer disco, ZYPHRA ha elegido Prisionero, uno de los temas más potentes del disco, que refleja fielmente el estilo Heavy/Rock de la banda de Carabanchel, y del que se hizo un videoclip, grabado y producido por la propia banda.

Zyphra - Prisionero [Official Music Video]



ZYPHRA se formó en 2005 por David Aldana, como continuación lógica de su carrera en solitario. Desde entonces, la banda ha recorrido gran parte de los escenarios madrileños, consolidándose como una de los grupos con un directo más potente de la escena rockera de la capital.

De izquierda a derecha: Diego Muñoz, Guitarra; Héctor Cobo, Bajo; David Aldana, Voz; Christian Fernández, Batería; Samuel Castillo, Guitarra

Contacto
Redes sociales

Mail info@zyphra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario