.Header Sendas De Metal: RAYKEN -THOR cover a Manowar En Español

jueves, 5 de junio de 2014

RAYKEN -THOR cover a Manowar En Español

Con orgullo les comparto este videoclip de la banda Rayken de Medellín- Antioquia, el cual es un Cover a la banda Manowar, está adaptada al Español y conserva el 90% de la originalidad del tema y se han convertido en la primer banda a nivel mundial en hacer un cover de dicha banda en Español.

Es algo muy grande por parte de estos talentosos Paisas que luchan por engrandecer el nombre del heavy Metal. 

Disfruten el tema y den sus críticas al resultado.


4 comentarios:

  1. buen tema y muy buena adaptacion. suena muy poderoso. pero sin el animo de desmeritar el gran trabajo logrado, ellos no son los primeros a nivel mundial en realizar un cover de manowar en español. en 2004 por ejemplo la banda española EMBOQUE adapto al español la cancion de manowar "master of the wind" (maestro del viento). este es el video de ellos: https://www.youtube.com/watch?v=lo-blowf7-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amigo por la información, como dijo el otro comentario la banda Rayken no sabía de ello, por lo que agradecemos la aclaración y resaltamos la importancia de que seamos todos una comunidad unida por el Rock y el Metal! Larga vida!!!

      Eliminar
  2. Tienen toda la razón, no habíamos encontrado ningún tema al respecto por la poca difusión, buscamos en google y youtube y nunca nos apareció nada, pero bueno... larga vida al Rock y al Heavy Metal

    ResponderEliminar
  3. Que buen tema, personalmente me encanta mucho tiene una buena letra, el vídeo es bacanisimo, esta banda en general han logrado un trabajo muy exitoso.
    Saludos amigos de Sendas de Metal.

    ResponderEliminar