.Header Sendas De Metal: diciembre 2014

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Segundo Recopilatorio Sendas de Metal (Año 2014)





llegó el momento que muchos estaban esperando,
Sendas de Metal presenta el segundo recopilatorio con lanzamientos en español durante este 2014, hay 129 bandas de diferentes países y subgéneros dentro del rock y metal. 

Ya hace un año que presentamos el primero con discos del 2013,  hay cierta diferencia entre ese y el de este año, la cual es que el anterior se presentó en audio pregrabado y el de este año está disponible para que ustedes lo bajen totalmente gratis de la red a través de tres servidores de descargas, está dividido en 4 partes siendo cada archivo independiente de los demás, es decir que no se necesitan todas las partes para descomprimir alguna de ellas.
Ya al bajarlas todas pueden unirlas en una sola ustedes mismos si así lo desean.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Se agota el tiempo.

Todas las bandas con lanzamientos en español durante este año 2014, que estén interesadas en participar en el recopilatorio digital de Sendas de Metal pueden ponerse en contacto a través de sendasdemetal@gmail.con es un proyecto creado sin ánimo de lucro y se dará al público en descarga libre. 

Hay tiempo hasta el 26 de Diciembre para incluir todas las bandas posibles. 
Qué esperas para aparecer junto a más de 100 bandas de diferentes países y subgéneros dentro del Rock y Metal?

jueves, 11 de diciembre de 2014

Empieza la cuenta regresiva

Falta poco para que podamos disfrutar el segundo recopilatorio de sendas de metal, habrán bandas de varios países y subgéneros dentro del rock y metal.
 Disponible en descarga totalmente gratis.

Espéralo para finales de este mes.